Servicios de Clínica Dental Pozokoetxe, dedicados al cuidado de tu boca

 

Los más de 30 años de experiencia, avalan la calidad de la Clínica Dental Pozokoetxe, dedicada al cuidado y mantenimiento bucal de sus clientes, ubicada en Vizcaya.

La particularidad de esta clínica es la posibilidad de brindar un trato personalizado para los usuarios teniendo en cuenta las particularidades de cada caso a la vez que sus necesidades. Por ello, cuentan con un número de trabajadores expertos y especializados en distintas ramas de la odontología que ayudaran a los clientes a resolver las dudas y problemas que presenten.

Dentro de los servicios que el centro dispone, se encuentra la odontología general y urgencias, una función que pocas clínicas de la competencia tienen; prevención y mantenimiento de la salud bucal; endodoncia, para eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar; aplicación de prótesis fijas y removibles; implantología oral como alternativa para la reposición de los dientes perdidos y recuperar la funcionalidad mediante implantes; periodoncia; odontología infantil; estética dental y bruxismo.

 

 

Solicitar información